Alumnos de la ucp efectúan matricula vía internet

  • A través de la página web: www.ucp.edu.pe
  • Para mayor seguridad acceder desde la aplicación “Mozilla Firefox”

 

Los estudiantes de la Universidad Científica del Perú – UCP, vienen realizando el proceso de matrícula vía internet, a través del portal web: www.ucp.edu.pe. Este proceso tendrá mayor seguridad si los estudiantes realizan este procedimiento desde la conocida aplicación “Mozilla Firefox” (por teléfono móvil o una computadora), así lo sugiere el departamento de informática.
A continuación, presentamos los pasos a seguir, básicos y de suma importancia para el acceso a este servicio. Ir a la ventana de “servicios” que se ubica en la parte superior de la pantalla, para luego dar “clic” en “intranet educativa”, esperar un momento la respectiva carga que le permitirá iniciar sesión con su usuario y contraseña. Dicha operación también está autorizada en la filial UCP de Tarapoto.
Cabe recordar que el usuario no es más que el código del alumno. En caso que tuviera problemas al iniciar sesión por olvidar su clave o contraseña, ir hasta la parte inferior en la pregunta “¿olvidaste tu clave?, “solicítalo aquí”, coloque su correo, código y el usuario (alumno). De esta forma la UCP está a la vanguardia de la tecnología para beneficio de sus estudiantes.

Comments are closed.