Alumnos de La Real lograron primer lugar en comprensión lectora y matemáticas el 2013

– Destacan aprendizaje y logros de estudiantes profesora Sofía Rojas
La directora de la Institución Educativa la Real profesora Sofía Rojas Chota  con orgullo manifestó que están cumpliendo quince años al servicio de la comunidad , con un plantel de docentes de alto nivel profesional , lo que garantiza la elevada preparación integral de los más de 300 niños que estudian en esta plantel.
Ayer al inicio de la celebración de sus 15 aniversario, profesores y alumnos desfilaron en la Plaza de Armas en el izamiento del Pabellón Nacional, por lo que recibieron el aplauso de los concurrentes.
Con 11 años brindando la mejor educación a los alumnos, el año pasado hemos logrado el primer lugar a nivel nacional en comprensión lectora y matemáticas con nuestros alumnos de segundo grado, logrando el 95.70% en comprensión lectora y el 91.8% en matemáticas, lo que de por sí habla sobre la preparación óptima que damos a nuestros alumnos destacó la profesora Sofía Rojas.
Finalmente indicó, contamos con una buena infraestructura  con espacios y áreas verdes, que les permite a los estudiantes interactuar con libertad  y casi en contacto con la naturaleza. La formación que damos a los alumnos es integral, en valores, éticos y patrióticos, dentro del marco del sistema democrático, enfatizó Sofía Rojas.