Alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Belén ascienden al grado Kyu en Karate

  • Alcalde de Belén brindó las palabras de bienvenida y apertura a este examen
  • Actividad la organizó la Liga Distrital de Karate San Juan Bautista

La Municipalidad Distrital de Belén junto a su alcalde, Gerson Lecca, participó de la Evaluación Trimestral Regional a los Alumnos de Karate – Examen de Grado Kyu, esta actividad se llevó a cabo en la cancha de calentamiento de Vóley-IPD.
Ayer por la mañana se desarrolló este examen donde el alcalde dio las palabras de bienvenidas a las estudiantes de karate, felicitandoles por formar parte de esta disciplina deportiva.
En total participaron 35 alumnos de la Escuela Deportiva Municipal – Karate Belén, quienes ascendieron en esta disciplina en el Grado Kyu, ahora estos alumnos pasaron de cinturón blanco a cinturón amarillo.
El Examen de Karate – Grado Kyu fue organizado por la Liga Distrital de Karate San Juan Bautista, donde participaron los siguientes Dojos: Lam Dojo Club, Dojo Clan Dragones Negros, Dojo Yuukan Senchi Karate Do Iquitos, Layangokan Karate Do, Dojo Museigen y la Escuela Deportiva Municipal – Karate Belén.
Cabe resaltar que desde el primer día de gestión municipal el alcalde de Belén tiene la voluntad política de apoyar toda práctica deportiva dentro del Distrito de Belén, tanto en la zona urbana, peri urbana y rural, logrando así un deporte inclusivo para todos los beleninos. (MDB)

Comments are closed.