Alumnos de la Cepre «Muni Maynas» continúan ingresando a Universidad y Tecnológico

_MG_3812Todo el esfuerzo que genera el cuerpo de docentes y promotores de la Cepre Muni Maynas que impulsa la Municipalidad Provincial de Maynas, continúa dando sus frutos y son más jóvenes que hacen su sueño realidad, como contar con un nivel de preparación que les ayude a ingresar a las diferentes casas de estudios que existen en nuestra ciudad.
Seis jóvenes que tienen todas esas ganas e ímpetu de superarse, ingresaron en los primeros lugares al examen de admisión desarrollado por el Instituto Superior Tecnológico «Pedro A. del Águila Hidalgo».
Los ingresantes son: Claudia Tecco Saavedra a Contabilidad, Ademir Amasifuén Sánchez a Construcción Civil, Jhoy Aldo Domínguez Huayllahua, Flavio César Chota Rojas, Segundo Pasión Pinedo Meléndez y Diana Luz Tanchiva Iparraguirre, todos ellos a  Mecánica Automotriz.
Es preciso recordar que la Cepre «Muni Maynas» fue una iniciativa de esta gestión con el objetivo de brindar oportunidades de reforzamiento que necesitan los jóvenes para poder llegar óptimos en el nivel intelectual y postular a diferentes casas de estudios, sean universidades privadas o nacionales, así como institutos pedagógicos y técnicos, entre otros. (MPM)