Alumno del colegio “Corpus Christi English School” gana medalla de oro

  • En los Juegos Deportivos Escolares Nacionales en Karate

El estudiante Estephano Jean Pierr Aybar Ramírez de 13 años de edad, quien cursa el 2° A de secundaria en la Institución Educativa Particular “Corpus Christi English School”, en el distrito de Iquitos, provincia de Maynas, departamento de Loreto, es un estudiante disciplinado que gracias a su esfuerzo y dedicación el último jueves del presente ganó la medalla de oro en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, en la disciplina de Karate categoría “B” en el peso de 45 kg.
Para que consiguiera este valioso título se tiene que reconocer al apoyo incondicional de su familia, su mamá y su tía, quienes tuvieron que hacer hasta lo imposible para que llevase todos sus implementos completos.
Este logro tampoco hubiera sido posible, sin el apoyo incondicional de su sensei Ricardo Montalván Zúñiga, por el entrenamiento adecuado hacia el estudiante y sobre todo a la Institución Educativa “Corpus Christi English School” por estar constantemente apoyando al estudiante y también por dar todas las facilidades para su buena formación.
A pesar de este importante logro para el joven estudiante y lauros para la región loreto, es importante resaltar que dicho estudiante no recibió ningún apoyo por parte de las autoridades, es por ello que desde ahora se hace un llamado a las nuevas autoridades que asumirán su cargo a partir del próximo año y a las empresas privadas a que se pongan la mano al pecho y apoyen a este gran deportista que no solo va a representar a su institución, sino que también representará a la región Loreto y a Perú en el Sudamericano Deportivo que se realizará en el mes de diciembre en la ciudad de Arequipa.
La institución educativa anunció que le dará una beca integral al estudiante por todo el 2019, justo primer lugar a este baluarte loretano. (C. Ampuero)

Comments are closed.