Alumno de la policía se suicida en el interior de su casa

  • Serenos de Maynas llegaron al lugar para constatar el hecho.

Hasta el momento se desconocen las causas por la que un alumno de la Policía Nacional se quitó la vida. Los gritos aterradores de sus familiares alertaron a los vecinos en horas de la madrugada de ayer.
El reloj marcaba un poco más de las 5 de la madrugada, cuando unos moradores se acercaron hasta el puesto de intervención rápida de Múnich, en dónde se encontraba un sereno, para indicarle que en el pasaje Las Gardenias a espaldas del Conafoviser, una persona se había quitado la vida colgándose con una soga el interior de su vivienda.
De inmediato los serenos y un miembro de la policía nacional, llegaron hasta el inmueble antes indicado, en donde constataron que la persona de Cristian Chávez Chota de 22 años, se encontraba sin vida tendido en la sala de esta casa, sus familiares le habían bajado del lugar donde se encontraba colgado, lamentablemente sin signos vitales.
Horas más tarde llegaron hasta el lugar de los hechos, el fiscal de turno quién ordenó a los médicos forenses el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley.
Esta muerte ha conmocionado a los amigos de la víctima, en especial a los miembros de su promoción, con quienes estudió en la Escuela Técnica de Educación Superior de la Policía Nacional del Perú, en Iquitos.
Los familiares del joven alumno, optaron por el silencio y no quisieron dar detalles sobre este lamentable hecho.
(C. Ampuero)