Alumna es descubierta en situación comprometedora en Villa Olímpica

Escondidos a un costado de la piscina que se ubica al interior de la Villa Olímpica en el distrito de San Juan, dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron descubiertos cuando pretendían mantener relaciones sexuales al aire libre y delante de otros jóvenes.

Este hecho se registró el último fin de semana. Era cerca de la una de la tarde cuando una llamada telefónica alerta a los efectivos del serenazgo de San Juan de lo que estaba ocurriendo en la piscina de la Villa Olímpica, la persona que llamó dijo que en ese lugar había un grupo de jóvenes que están consumiendo licor y que entre ellos había varias jovencitas con uniforme de colegio.

 

Al llegar al lugar, los serenos comprobaron la denuncia, pero al percatarse de la presencia de los efectivos, los jóvenes que se encontraban en el lugar huyeron a excepción de una pareja que fue descubierta en medio de acaricias y quienes no se percataron de la presencia de los serenos.

 

Al ver a los efectivos, la joven que prácticamente estaba sin la blusa de su colegio, por poco se desmaya, mientras que el muchacho que la acompañaba indicaba que era su enamorada y que no estaban haciendo nada de malo.

 

Ambos fueron conducidos a la Comisaría 9 de Octubre, donde se supo que la colegiala tiene 16 años, cursa el quinto años de secundaria, turno tarde en el colegio María Teresa de Calcuta, mientras que el joven que dijo ser su enamorado tiene 18 años y se dedica a manejar motocarro, ambos permanecieron en la dependencia policial para luego ser puestos en libertad, no sin antes ser citados para los próximos días, en especial el joven de 18 años. (G.Ross)