Alumna del colegio “Nuestra Señora de la Salud” pierde la vida

  • Tras sufrir un aneurisma cerebral velorio

Nadie presagió lo peor. Una alumna del 5to. año de secundaria que a fines de este 2016 iba a ser promoción de su colegio, perdió la vida tras sufrir una aneurisma cerebral al retornar del colegio a su domicilio ubicado en la avenida Trujillo Nº 1426.
El hecho ocurrió ayer cerca del mediodía en el interior de su domicilio. Según sus familiares, la adolescente de 16 años se fue con como todos los días a su centro de estudios, no presentaba ni qué tipo de problemas o enfermedad alguna.
Pero al retornar a su casa presentó un fuerte dolor de cabeza, se fue a tomar una ducha y cuando regresó a su cuarto, quedó tendida sobre su cama. La menor fue encontrada en estado inconsciente por sus familiares. La adolescente fue trasladada de emergencia hasta una clínica local en donde los médicos de turno solo certificaron su deceso.
A decir de familiares cercanos, la adolecente meses atrás presentaba constantes dolores de cabeza, «a nosotros nos agarró por sorpresa la muerte de mi hija, yo estaba en el trabajo cuando me dieron a conocer la trágica noticia, vine lo más rápido que pude a la casa y la llevamos a la clínica, pero lamentablemente falleció. Algunas personas están hablando de más y cosas que no se ajustan a la verdad, lo único que quiero es que respeten la memoria de mi hija y el dolor que estamos sintiendo nosotros como familiares, solo eso les pido por favor», sostuvo el padre de la menor.
Hasta la casa de la alumna llegaron sus compañeros de clases, quienes al enterarse de la trágica noticia rompieron en llanto y no podían creer lo que había pasado. Los restos de la menor vienen siendo velados en su vivienda y luego serán trasladados al cementerio Jardines del Edén en donde le darán cristiana sepultura.
(C. Ampuero)