Alumna del colegio FAP no regresa a su casa desde el pasado 20 de octubre

-Menor fue a realizar un trabajo a la casa de su compañera pero nunca regresó a su hogar.

Se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado 20 de octubre del presente año y no hay rastros de ella. Hasta la división de trata de personas llegó la señora Graciela Carbajal Vizcarra (36) para denunciar la desaparición de su menor hija Sully Miluska Coquinche Carbajal (15), alumna del colegio «FAP» que salió con dirección a la casa de su amiga Miriam para realizar un trabajo que le habían encomendado en su plantel.

«Me dijo que se iba a la casa de su compañera que vive por la cuadra 24 de la calle Putumayo para que hagan su trabajo del colegio, desde esa fecha no regresa, le busqué por todos lados, hablé con su compañera y me dijo que la única vez que la vio fue cuando salió de su casa con dirección a mi casa; estoy muy preocupada, me duele todo esto, no tenía ningún problema con mi hija y ahora pienso lo peor, no sé dónde está, me fui a la casa de sus tíos, de sus primos, de sus amigos y nada, denuncié el hecho a la policía y ellos tampoco dan con su paradero, no quiero pensar en lo peor, solo le pido a Dios que mi hija esté sana y que regrese pronto a casa», dijo su desesperada madre.

Fuentes policiales informaron que Sully Miluska tiene 19 días de desaparecida y hasta la fecha no saben nada de ella a pesar de la intensa búsqueda que vienen realizando los agentes de la división de trata de personas de la policía nacional. La menor salió el día sábado 20 de octubre a las 6 de la tarde de su domicilio ubicado en la calle Libertad Nº 653 con destino a la casa de su compañera de nombre Miriam, ubicado en la calle Manaos a la atura de la cuadra 24 de la calle Putumayo, allí estuvieron haciendo un trabajo que les había dejado la profesora de aula, horas más tarde salió de la casa de su amiga, pero extrañamente desapareció hasta la fecha.

Los agentes policiales y la madre de la menor fueron hasta donde estudia la amiga de la menor  para preguntar sobre el paradero de Sully, quien le manifestó que la última vez que la vio fue cuando salió de su casa. Doña Graciela pide encarecidamente que su menor hija regrese a su domicilio y si alguna persona sabe el paradero de la menor que dé aviso a la policía o en el domicilio de la jovencita ubicada en la calle Libertad Nº 653 (C. Ampuero)