“Alto al trabajo infantil”

  • Gran feria informativa Demuna Punchana

La gestión de la alcaldesa de Punchana viene uniendo esfuerzos con las diferentes instituciones a fin de que los niños, niñas y adolescentes no sean privados de libertad, en tener una vida con dignidad y puedan realizar actividades diarias acorde a sus edades, como los estudios, el descanso, la recreación, etc.
A través de la DEMUNA del distrito, este viernes 21 de junio en la cancha deportiva del AH Los Algarrobos de la calle Capitán Belgrano (Frente al Puerto Henry), se estará realizando la gran feria informativa, denominada “Alto al Trabajo Infantil”, a partir de las 8:00 de la mañana. Se contará con las instituciones: CHS Alternativo Iquitos, Centro de Emergencia Mujer, Defensa Pública, Dirección Regional del Trabajo y Promoción del Empleo, Registro Civil de Punchana, Defensoría de Pueblo y la Dirección Regional de Salud.
El objetivo y compromiso tanto de la alcaldesa Jane Donayre y las instituciones mencionadas, es informar y sensibilizar a toda la población para el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de nuestra jurisdicción. (MDP)