Allanan vivienda donde microcomercializaban PBC

– Agentes encontraron gran cantidad de ketes de PBC, dinero en efectivo y artefactos electrodomésticos, al parecer, producto de la venta de la droga

Allanan vivienda donde vendian droga

Allanan vivienda donde vendian droga

Efectivos policiales de inteligencia del departamento de patrullaje a pie, por información confidencial tuvieron conocimiento que en el inmueble ubicado en calle Rómulo Espinar s/n del distrito de Punchana, personas inescrupulosas se estarían dedicando a la micro comercialización de estupefacientes en forma permanente. Al hacer una discreta vigilancia y seguimientos, tras la formulación del plan de trabajo respectivo y con las evidencias respectivas, con orden de allanamiento y descerraje dispuesto por el 3er. juzgado penal de investigación preparatoria, dispuso que la 5ta. Fiscalía Provincial Corporativa Penal de Maynas intervenga  el inmueble en mención, encontrándose en el interior a Daniel Talexio Mozombite (46), propietario de la casa,  y Selma Gallardo Pesantes (42). Minutos después al efectuarse el registro domiciliario respectivo la policía  encontró en los servicios higiénicos dos pequeñas bolsas conteniendo 60 envoltorios de PBC, una bolsa de polietileno con 98 envoltorios de PBC, debajo de una mesa en el interior de la cocina 30 envoltorios más de PBC y en el interior del buzón de desagüe ubicado en el frontis de dicho inmueble encontraron  500 nuevos soles en billetes de distintas denominaciones. Las personas intervenidas, dinero y bienes incautados fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas de la DIRTEPOL-LORETO para las acciones de su competencia con participación del representante del Ministerio Público. (C. Ampuero)

One thought on “Allanan vivienda donde microcomercializaban PBC

  1. QUE BUENO ESTE TRABAJITO, PERO EL GENERAL VICTOR HUGO GUERRERO JAUREGUI Y CORONEL JULIO JUAN PALOMINO ALVAREZ DEBERIAN DAR CUENTA A LA POBLACION LORETANA, POR QUE MOTIVOS HASTA AHORA NO PUEDEN DECOMISAR LAS TONELADAS DE DROGA QUE PASA POR SUS NARICES COMO EL RIO AMAZONAS RUMBO AL TRAPECIO AMAZONICO? SI CUENTAN CON SUFICIENTE COMBUSTIBLE PARA SUS EMBARCACIONES FLUVIALES.- LO QUE PASA ES QUE SE ROBAN ESTE DINERO Y ENGAÑAN A LA POBLACION CON ESTE TIPO DE “TRABAJITOS”, QUE RESPONDAN POSR QUE NO DECOMISAN? O QUE DEVUELVAN EL DINERO DEL COMBUSTIBLE, COMO SIEMPRE SEGURO SE LO EMBOLSILLARON, COMO SI FUERA SU DINERO, PARA ESO LLEGAN A ESTOS CARGOS, ASI ESTA LA POLICIA EN IQUITOS, GENERAL GORDO, CORONEL GORDO, COMANDANTE GORDO, JUGADORES DE TRAGAMONEDAS, SACAVUELTEROS, OCIOSOS, HOLGAZANES, QUE PUEDEN EXIGIR A SUS SUCBORDINADOS?