-Intervienen a tres personas entre ellas a una mujer que tenía en su domicilio motos y autopartes de vehículos desmantelados

El día jueves en horas de la mañana, agentes de la DEPROVE allanaron una vivienda ubicada en la calle José Gálvez 1016 en el distrito de Iquitos, en donde luego de tener conocimiento por información de inteligencia, lograron dar con esta “caleta” encontrando tres motocicletas presumiblemente robadas.Foto robamoto 1

En el lugar, la policía  intervino a Yeltsin Edbert Rodríguez Llaja (18), a quien se le encontró custodiando tres motocicletas, entre ellas, una de  marca bajajb, color negro con placa de rodaje L1-2641 y dos motos marca honda, una modelo Elite 125 sin placa de rodaje, color rojo,  y otra modelo CBX250 – Twister, sin palca, color blanco, todos los vehículos con las chapas violentadas.

Asimismo, se encontró una gran cantidad de autopartes presumiblemente de otros vehículos menores que fueron desmantelados en días anteriores por estos facinerosos. En el lugar intervinieron también a  Emma Margarita Díaz Seki (48), propietaria del inmueble y madre de Eduardo Mesía Díaz (26), quien lidera aparentemente una banda  de personas que se dedican al robo  de vehículos y quien es investigado por estar incurso en el delito contra el patrimonio-receptación.

Fuentes policiales informaron que hace buen tiempo estuvieron tras los pasos de estas personas, que fueron denunciadas por los agraviados luego que sus motocicletas fueran robadas en varios sectores de la ciudad y que algunos testigos les sindicaron como involucrados en estos robos.

Personal PNP de la DEPROVE con participación del representante de Ministerio Público iniciaron las investigaciones para dar con los demás integrantes del referido grupo de roba motos, mientras que los demás fueron puestos a disposición de la unidad especializada. (C. Ampuero)