Alianza no es el cuco

-CNI ya le empató en su cancha

Alianza Lima ya no asusta a nadie, sólo que la prensa limeña les da mucha pelota y eso hace que haya cierto interés antes de cada partido pero a los gallos se ve en la cancha. Y eso lo sabe muy bien CNI, que el año pasado le empató en Matute 1-1, por lo que los aliancistas ya no son los cucos que quieren hacer creer.

Hugo Castillo leyendo su diario favorito
Hugo Castillo leyendo su diario favorito

Si el Cobresol le empató y casi le gana (si no fuera por la ayuda del réferi), por qué no CNI, que siempre juega bien de visitante. Es por eso que los jugadores albos se encuentran tranquilos esperando sacar un buen resultado el sábado a las 4 de la tarde.

 

Uno de los que estará desde el vamos es Hugo Castillo, el volante quiere ganar allá. «Vamos por Alianza, a sacar un gran resultado allá. Por qué no dar el batacazo, la gran sorpresa de la fecha. Cuando jugamos de visita nos paramos mejor, damos el zarpazo en el contraataque», dijo el mediocampista.

Un comentario sobre “Alianza no es el cuco

  1. jajajajajaj que buen chiste el año pasado CNI era mas equipo que este año solo estamos vivos de milagro …..Dirigentes del monton contraten jugadores urgentes donde esta el angel salvador que hasta ahora no juega

Los comentarios están cerrados.