Alianza Francesa inicia concurso «Alista tus maletas»

La Alianza Francesa a nivel nacional viene preparando el concurso «Alista tus maletas»,  en el cual participan las filiales de Iquitos, Piura, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Cusco y Arequipa. El sorteo tendrá una vigencia desde las 00 horas del 01 de mayo al 07 de julio del 2012, 24 horas, y se difundirá a través de afiches, volantes y medios de comunicación diversos.

 

Bernard Corbiere, director de la AF Iquitos, explica que participan en este sorteo todas aquellas personas inscritas en nuestros cursos de francés en los ritmos regular, intensivo, súper intensivo y sabatino de la AF, «Para participar es requisito: a) ser alumno de la Alianza Francesa ya sea de Piura, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Iquitos, Cusco o Arequipa; b) estar matriculado en dos meses mínimo (mayo, junio y/o julio); c) tener dieciocho (18) años de edad (los alumnos menores de edad podrán inscribir a su tutor responsable);  d) ser persona natural con domicilio permanente en el Perú.

 

Para participar en el sorteo deben estar correctamente ingresados los datos completos del participante (nombres y apellidos, documento nacional de identidad (DNI), correo electrónico y teléfono (deben estar los 5 datos completos).  Principiantes y re ingresantes solo podrán acceder al sorteo si se inscriben máximo hasta el mes de junio y continuar estudiando en julio.  No podrán participar en el sorteo los funcionarios, trabajadores y familiares directos de colaboradores de la institución Alianza Francesa o de su filial en Lima».

 

Como se puede concursar

El participante deberá estar inscrito y estudiando en los cursos de francés durante dos meses mínimos ya sea consecutivos o interrumpidos desde el 05 (mayo), 06 (junio) y 07 (julio), en cualquiera de sus niveles, ritmos y sucursales de la AF. Al momento de su inscripción el participante recibirá una cartilla «maleta», la cual deberá completar con los sticker correspondientes en cada casillero mensual y en el último mes (julio) lo intercambiará por un ticket de sorteo donde deberá registrar su: Nombre, Apellido, Número de Documento Nacional de Identidad u otro documento de identificación, E-mail y Teléfono. La «AF» otorgará un ticket si estudió como mínimo dos meses, si el alumno estudio tres meses recibirá un ticket adicional (es decir obtendrá 02 ticket).

 

Sólo se admitirá una sola participación por persona. La AF se reserva el derecho de otorgar opciones adicionales a los concursantes a través de ciertas promociones paralelas que podrían comunicarse al público a través de diferentes canales.

 

Cuál es el premio

El premio mayor a sortearse es un pasaje Lima – París – Lima, sujeto a las condiciones del proveedor / auspiciador que lo otorga las mismas que son aceptadas por la Alianza Francesa «AF» y los concursantes, cuyo beneficio es personal e intransferible y está sujeto a la obtención de visa ante la Embajada de Francia, trámite ajeno a las responsabilidades de la AF.

 

Se sabe que adicionalmente cada AF sorteará otros premios

Sí, en el caso de la AF Iquitos: será 01 ½ beca de estudio «idioma francés» (50% de descuento) valido por tres meses (agosto, setiembre y octubre consecutivos). 02 ganadores al 25% de descuento en nuestros cursos de francés, aplicable en las tres mensualidades siguientes (agosto, setiembre y Octubre). 02 vales por consumo de S/. 50.00 nuevos soles en el «Amazon Bistro», válido por un mes a partir del sorteo. Para  mayor información pueden buscarnos en nuestras oficinas ubicada en la esquina de Távara con Fiztcarrald.

 

Se supo que el  sorteo del pasaje Lima – Paris – Lima se realizará el día viernes 13 de Julio de 2012, en las oficinas de La Alianza Francesa de Lima, sede Miraflores, ubicada en Av. Arequipa 4595, Miraflores, Lima, Perú. (MIPR)