Alianza Cristiana jugará con el Deportivo Municipal

-Por la fase nacional de la Copa Perú

En el partido jugado ayer por la tarde en el estadio Roberto Yáñez de San Vicente el equipo de Wálter Ormeño de Cañete derrotó al  Deportivo Municipal por un gol a cero. El gol lo convirtió a los doce minutos del tiempo suplementario el jugador Kevin Carazas. Con este resultado el equipo de Alianza Cristiana se enfrenará al Deportivo Municipal en partido de ida y vuelta, en la fecha que se debe definir en el sorteo que se realizará el próximo 02 de noviembre.

Para ver el planteamiento de juego de Municipal o de Wálter Ormeño, el profesor Ricardo Solignac  estuvo en Cañete observando este partido y pudo sacar las conclusiones respectivas. Solignac debe estar de vuelta hoy a Iquitos y estaría aplicando lo observado en Cañete.

Al igual que Alianza Cristiana que se reforzó convenientemente. El Deportivo Municipal ya oficializó que para la etapa nacional contará con los servicios de cinco jugadores del Géminis de Comas, un arquero, un defensa, un volante y dos delanteros.

 

Solignac de llegar oportunamente, en los entrenamientos de Alianza Cristiana estará dando la charla técnica a sus dirigidos. (WGN)

2 comentarios en “Alianza Cristiana jugará con el Deportivo Municipal

  1. Hola .soy un loretano residente en la capital y quisiera desearle mucha suerte al equipo del A.C.de lorero .y bueno no quisiera qué lo tomen a mal que fue del CNI .bueno saludos al sr.iván vasquez .y esperemos q vuelva el futbol profesional a nuestra ciudad.él futbol qué nunca se debio de haber ido y fuerza muchachos qué si podemos carajo q sientan las llamas del calor amazonico fuerza A.C

Los comentarios están cerrados.