Algunas calles en San Juan necesitan urgente mantenimiento

calle simon bolívarLas constantes lluvias caídas sobre nuestra ciudad han provocado que se conviertan en un verdadero lodazal y con grandes huecos producto del discurrir de las aguas, esto es lo que se puede observar en la calle Simón Bolívar   del AH  Villa Diznarda.
Los vecinos indican que esta especie de caño que se ha formado en el centro de la calle y que impide el libre tránsito de motociclistas cuando hay alguna protesta en la avenida La Participación, se debe a la construcción de la nueva pista en la zona de la avenida los Ángeles en un tramo que une la avenida Quiñones con La Participación.
Esperamos que las autoridades del distrito de San Juan también den una mirada a sus asentamientos humanos en donde se concentra la mayor cantidad de vivientes del distrito de San Juan bautista, dijeron los vecinos de la calle Simón Bolívar manzana  U.
Aunque sea que se haga una minga para que se deje nivelada esta calle y los vivientes de esta zona puedan salir con facilidad hasta la parte del colegio Experimental Unap, indicaron.