Alfabetización digital para los que menos tienen en el distrito de Punchana

-Oportunidad de capacitación para los que menos tienen, en el campo de la informática.

La Municipalidad Distrital de Punchana inició la segunda etapa del curso de ALFABETIZACIÓN DIGITAL dirigida a las familias de escasos recursos económicos del distrito punchanino, este importante curso está básicamente dirigido a los  jóvenes, madres del vaso de leche, comedores populares, personas damnificadas de las inundaciones y todo aquel con deseo de superación.

La gestión de JUAN CARDAMA GUERRA viene trabajando programas sociales como la ALFABETIZACIÓN DIGITAL teniendo como único propósito la capacitación y la superación de personas de escasos recursos económicos del distrito y así estar a la vanguardia de la tecnología y reducir el analfabetismo digital en nuestra población.

Cabe indicar que el mencionado curso tiene una duración de cinco (05) meses,  y  al finalizar los estudiantes que culminen satisfactoriamente tendrán un certificado oficial que será entregado por la Municipalidad Distrital de Punchana y la Universidad Nacional de Ingeniería.

Durante el curso se dictan cursos básicos de OFIMÁTICA, INTERNET, SOFT WARE, BASE DE DATOS, HOJA DE CÁLCULO Y POWER POINT, con la participación de docentes de reconocida trayectoria; por lo tanto los interesados  pueden acercarse a la Av. 28 de Julio 834, existen horarios en la mañana, tarde y noche, de esta manera la autoridad distrital pone en práctica la inclusión social. (MDP)