– La directiva válida es la presidida por el comunero Jorge Bernuy Rengifo  jorge bermuy rengifo
Con relación a que sujetos inescrupulosos vienen atribuyéndose funciones como directivos de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores, así como el de entregar constancias de posesión y la realización de otros trámites, la nueva junta directiva electa  en sufragio universal, donde participaron más de dos mil comuneros  el pasado 14 de diciembre del 2014, hace de conocimiento a la opinión pública y a las instituciones públicas y privadas a no dejarse sorprender, además informar que el único local en donde se puede hacer trámites relacionados a la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores está ubicada en las esquinas de la avenida Abelardo Quiñones con Las Orquídeas.
La nueva junta directiva para el periodo 2015-2016  está  presidida por el comunero Jorge Bernuy Rengifo, quien ofició la documentación respectiva a las instituciones públicas y privadas como único presidente de la Comunidad Campesina San Juan de Miraflores.
Jorge Bernuy Rengifo manifestó, asimismo que estarán haciendo mediante la asesoría legal de la CCSJM, la denuncia respectiva en contra de estas personas ante las autoridades judiciales respectivas e informó que la junta directiva está integrada por: Jorge Bernuy Rengifo, presidente; Javier Leo Quispealaya Vásquez, vicepresidente; Teresa de Jesús Del Águila Salinas, secretaria; Elisa Tamani Moreno, tesorera; Pedro Armando Márquez Gonzáles, fiscal; y como vocales Segundo Jaime Salvador Pérez La Torre, Larry Izquierdo Sinty, Ever Ángel Pipa Mendoza y Félix Saúl Espinoza Ijuma.
El comunicado a la opinión pública se basa en que el expulsado ex presidente de la CCSJM  Juan Carlos Gálvez Mondragón, estaría entregando constancias de posesión y hasta estaría realizando cobros indebidos por los mismos. (W. Gil)