Aldea Santa Mónica celebra sus 27 años

  • Con muestras artísticas y presencia de autoridades

Con motivo de celebrarse los 27 años de creación de la Aldea Infantil Santa Mónica, ubicado en el Km 1.5 de la Av. Abelardo Quiñones, se llevó a cabo toda una programación especial para conmemorar esta fecha tan especial, con presencia de diversas autoridades.
La mesa de honor contó con la presencia de Janeth Reátegui, consejera delegada del Consejo Regional, así como también estuvo la directora de la aldea infantil, Rocío del Carmen Chávez, y otros funcionarios regionales, quienes a su turno alentaron a los niños, niñas y adolescentes que alberga esta institución.
Los albergados realizaron números artísticos como canto, baile, teatro, coreografías, recitación de poemas, cuentos y otras muestras para deleite de los asistentes, también hubo concursos para premiar el conocimiento de los menores, todo ello con la finalidad de apreciar el talento y genialidad de los niños.
Asimismo, durante la celebración se hizo muestra de la maleta digital que será útil para los menores, gracias a Fundación Telefónica que apostó por los niños y niñas de este albergue para que puedan desempeñarse a través de las nuevas tecnologías con temas de interés. (R. Graicht)