Alcaldesas de Maynas y de Lima coordinan convenios de seguridad ciudadana y tránsito vehicular

-En el marco de  una política de inclusión social

– Fructífera reunión  de trabajo se dio en el palacio municipal de Lima Metropolitana

– Alcaldesa Jiménez estuvo acompañada de sus asesores y funcionarios de Lima

La alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez, se reunió el último fin de semana con su homóloga de Lima, Susana Villarán de la Puente, para trabajar temas de seguridad ciudadana y ordenamiento vehicular en Iquitos, cuya problemática viene siendo asumida por la primera autoridad edil en busca de dar solución a esta problemática que agobia a la ciudadanía.

En la cita, Susana Villarán le expresó su deseo de ayuda incondicional a la alcaldesa de Maynas y la felicitó por la iniciativa de tocar puertas amigas en la ciudad de Lima,  reiterándole la predisposición de su despacho en mantener abierto los lazos de amistad y solidaridad con su gestión edil; para lo cual ha dispuesto que la regidora de Lima, Dora Hernando Sánchez, sea el nexo para la viabilidad de estos planes que se deberán concretar mediante convenio de hermanamiento y próximas visitas de intercambio de funcionarios, a fin de determinar mediante un diagnóstico situacional la problemática de la provincia en estos temas.

Por su parte, la alcaldesa de Maynas expresó su profundo agradecimiento a las autoridades de la Municipalidad Metropolitana de Lima  y se comprometió a brindar todas las facilidades para que estos convenios se reflejen en hechos concretos que tendrán que verse en el ordenamiento del tránsito y en la seguridad ciudadana de nuestra ciudad.

Asimismo, invoca a los alcaldes distritales a fin de que estén atentos a su llamado para trabajar en conjunto en ambos temas para la tranquilidad y el bienestar de los vecinos de la ciudad. (MPM)

Un comentario sobre “Alcaldesas de Maynas y de Lima coordinan convenios de seguridad ciudadana y tránsito vehicular

  1. ADELITA, NO PIERDAS TIEMPO CON TUS VIAJECITOS Y TOMARTE UNAS FOTITOS, CON UNA ALDESA INEPTA, CUANDO LA CIUDAD DE IQUITOS, ESTA HORRIBLE, BASURA EN LAS CALLES POR DOQUIER, CALLES DESTROZADAS POR LA EMPRESA «WE», BUZONES DE DESAGUE SIN TAPA EMANDANDO OLORES FETIDOS,GRAN PARTE DE LA POBALCION DE IQUITOS SIN AGUA POTABLE, POR TODO ESO NO PIERDA TIEMPO SRA ALCADESA.

Los comentarios están cerrados.