Alcaldesa y autoridad del Ministerio de Vivienda realizaron jornada de inspección de obras

  • A 5 proyectos que se vienen ejecutando en la ciudad

Posterior al inicio de la obra del «Mejoramiento de vías de la ciudad de Iquitos», acompañada de funcionarios municipales, la primera autoridad edil de la comuna Provincial, Arq. Adela Jiménez Mera, junto a la directora ejecutiva del Programa Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda, Arq. Gianinna Manrique Mansilla, realizaron la supervisión de 5 obras que viene ejecutando la Municipalidad de Maynas, a fin de inspeccionar los trabajos que desarrollan en cuanto a su mejoramiento y ejecución.
Son 11 los proyectos que están siendo financiadas por el Ministerio de Vivienda, y en esta oportunidad se realizó la inspección a las obras: Mejoramiento de las calles ubicadas en la jurisdicción del AH Múnich, Creación de espacios públicos multiusos en el PJ Versalles II Etapa y AH Serafín Filomeno III Etapa, Mejoramiento y ampliación del área deportiva en el PJ San Martín de Porres, Mejoramiento de calle Las Azucenas y la Creación del parque urbano ubicado en la supermanzana «F» de la nueva ciudad de Belén-Varillalito.
La directora ejecutiva felicitó el trabajo que viene desarrollando la alcaldesa, y reiteró su apoyo para continuar trabajando por el bienestar de los vecinos de la Provincia. «Como entidad del Estado, vamos a realizar el seguimiento y monitoreo de cada obra durante su plazo de ejecución; asimismo, estamos acá para coordinar con la alcaldesa, para conocer la realidad, verificar si tienen proyectos pendientes y que la alcaldesa los pueda gestionar», señaló la Arq. Gianinna Manrique.
Al finalizar la inspección, la alcaldesa agradeció la presencia de la directora del Programa y mostró su conformidad con el avance de las obras y los cumplimientos que se vienen desarrollando en base a las normas técnicas establecidas en los proyectos.

Comments are closed.