Alcaldesa y autoridad del Ministerio de Vivienda realizaron jornada de inspección de obras

  • A 4 proyectos que se vienen ejecutando en la ciudad. 

El día miércoles 05 de julio, la alcaldesa de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, junto a la directora ejecutiva del Programa Mejoramiento Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda, Arq. Gianinna Manrique Mansilla, realizaron la supervisión de 4 obras que viene ejecutando la municipalidad, a fin de inspeccionar los trabajos que desarrollan en cuanto a su mejoramiento y ejecución.
Son 11 los proyectos que están siendo financiadas por el Ministerio de Vivienda, y en esta oportunidad se realizó la inspección a las obras: Mejoramiento de las calles ubicadas en las jurisdicción del AH Múnich, Creación de espacios públicos multiusos en el PJ Versalles II Etapa y AH Serafín Filomeno III Etapa, Mejoramiento de la calle Las Azucenas y los avances en las calles Pantoja, Ricardo Palma y Echenique, como parte del proyecto del mejoramiento de vías.
Asimismo, la alcaldesa junto a la Arq. Gianinna Manrique y el alcalde de San Juan, Francisco Sanjurjo, se dirigieron en horas de la tarde hasta la Nueva Ciudad de Belén, ubicada en el km 13 de la carretera Iquitos-Nauta, para realizar la entrega al Municipio de San Juan, la obra de la losa deportiva del lugar, donde la alcaldesa fue partícipe.
Al finalizar la inspección, la alcaldesa agradeció la presencia de la directora del Programa Mejoramiento Integral de Barrios, quien mostró su conformidad con el avance de las obras y los cumplimientos que se vienen desarrollando en base a las normas técnicas establecidas en los proyectos.