Alcaldesa recibe visita de alumnos del colegio adventista «Amazonas»

– Incentivan a participar de actividades sanas  

– Iglesia Adventista promueve actividad «ADELANTE, Perú Saludable» a nivel de SudaméricaVISITA DE COLEGIO ADVENTISTA AMAZONAS (3)

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Esmeralda Jiménez Mera, recibió la visita de los alumnos de la Institución Educativa Adventista «Amazonas», quienes acompañados de su director, Daniel Pecho Ojeda, felicitaron a la alcaldesa por la labor que realiza su actual gestión municipal.

Asimismo, el director aprovechó la oportunidad para impartir diálogo con la primera autoridad Edil y  comunicar que el Congreso de la República, fue sede del lanzamiento de la semana «ADELANTE, Perú Saludable», el  pasado 20 de mayo, organizada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Dicha actividad se desarrolla desde del 24 hasta el 31 de mayo, en la que se promueve la práctica de los ocho remedios naturales (aire, descanso, esperanza, luz solar, agua, nutrición, temperancia y esperanza en Dios); mediante simposios, charlas y la distribución gratuita de 60 mil ejemplares del libro «Viva con Esperanza».

En ese sentido, la actividad se desarrolla a nivel de Sudamérica y como parte de las actividades, se hace extensiva la invitación a diversas instituciones educativas y población en general a participar de la caminata y del trote este domingo a las 7:30 am que tendrá como punto de inicio la Plaza 28 de Julio, para finalmente llegar hasta el Estadio «Max Augustín» de Iquitos. (MPM)