Alcaldesa realizó entrega de tubos para agua potable

  • A vecinos de Ampliación Maynas de la zona de Múnich.
  • Más de 60 familias se verán beneficiadas

La Municipalidad Provincial de Maynas que preside la Arq. Adela Jiménez Mera, ante la necesidad que muchos más vecinos de las zonas más alejadas de la ciudad, puedan contar con el servicio básico de agua potable, realizó la donación de 30 tubos para agua a los vecinos de la Ampliación Maynas y Pradera de la zona baja de Múnich.
Estas donaciones por parte de la comuna provincial, nacen a raíz que la calle Maynas, no fue considerada en el proyecto de agua potable del asentamiento humano Múnich, realizada en el año 2016, y ante la necesidad de los vecinos, se realizó la entrega de 30 tubos para agua de 90mm, incluida los anillos de sellado, que beneficiará a más de 60 familias del sector de la zona baja del AH Múnich.
Los vecinos mostraron su agradecimiento con la alcaldesa, por el apoyo brindado, mencionando que con esta entrega, podrán contar con uno de los principales servicios básicos. Por su parte la Arq. Adela Jiménez, reiteró su compromiso de seguir brindando apoyo a los sectores más necesitados de la provincia de Maynas, y que se seguirá trabajando de la misma manera, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos.