Alcaldesa Jiménez cumple su compromiso de embellecimiento y limpieza pública

-Llegaron más contenedores para recolección de residuos sólidos en la ciudadSONY DSC

En el marco de la Campaña de Recuperación, Rehabilitación y Embellecimiento del Ornato y las Vías Públicas de Iquitos, la alcaldesa de Maynas recepcionó 10 contenedores más para la recolección de residuos sólidos que serán de mucha utilidad para que los vecinos contribuyan con la limpieza pública de la ciudad.

La alcaldesa manifestó que la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental ha dispuesto se coloquen dichas estructuras en las esquinas de mayor acumulación de desechos, como son calle Esperanza con Trujillo, Manco Cápac con Pevas, calle Central con prolongación Trujillo, Norteñita con Yavarí, Simón Bolívar, Las Magnolias, Sucre y en la plaza Munichis de la Pradera, donde se han instalado tres contenedores.

«…Me da gusto que la población esté cumpliendo en depositar la basura dentro de los contenedores. Tenemos que cumplir las metas propuestas en el presente año, y precisamente ahora estamos recibiendo diez estructuras más para que los ciudadanos depositen allí los inservibles», finalizó la autoridad. (MPM)