Alcaldesa Jane Donayre invita a los sábados culturales “Noche de embrujo amazónico”

  • Sábados Culturales en la Plaza Estella Maris, 6 pm.

 

La Municipalidad de Punchana invita a los vecinos del distrito punchanino a participar de la “Noche de Embrujo Amazónico” en los sábados culturales. Para la primera autoridad del distrito es una prioridad la promoción y realización de actividades culturales a fin de generar espacios de entretenimiento familiar y desarrollo del sector turismo.
En esta nueva gestión por primera vez se realizará en Punchana actividades culturales los días sábados, se presentará show infantil, presentación de canto, baile, teatro, danzas, regalos y mucho más. Es por ello que se denomina a este día como los “Sábados Culturales”.
El evento se realizará en la Plaza Estella Maris en Punchana a partir de las 6:00 pm. Todos los sábados se va a exponer el talento de los punchaninos, donde se podrá disfrutar de presentaciones artísticas junto a toda la familia. Este espacio abierto y gratis, es una iniciativa de la alcaldesa, donde los jóvenes de su distrito tienen la oportunidad de dar a conocer sus talentos, lo cual favorece la estimulación de habilidades y desarrollo de sus capacidades por el arte y la cultura.
Es importante resaltar que la actividad cultural se da gracias a la Municipalidad Distrital de Punchana, a través de la Oficina de Turismo con la finalidad de educar, promover y difundir las diversas manifestaciones artísticas existentes en el distrito. (MDP)