Alcaldesa Jane Donayre entregó 4 furgonetas

  • Para la limpieza y áreas verdes

En la gestión de la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Punchana, Jane Donayre Chávez, se trabaja para generar un distrito solidario y más obras en beneficio de la población, por ello la autoridad edil realizó la entrega de 04 furgonetas. Uno de esos vehículos se va para áreas verdes y las demás se van exclusivamente para la limpieza, con eso se va a reforzar para mantener el distrito limpio y saludable
“Con esas furgonetas lograremos repotenciar la limpieza en nuestro distrito y estos vehículos recorrerán las zonas urbanas, periurbana y esta adquisición es de nuestros propios fondos de la municipalidad de Punchana, porque queremos un Punchana ordenado y limpio” sostuvo la alcaldesa de Punchana.
Cada encargado entregará a las áreas correspondientes para la utilización debida y correcta para el recojo de basura y de esta manera el personal de limpieza realice los trabajos oportunos en nuestro distrito ya que muchas veces los carros recolectores no pueden ingresar a las calles por muchos motivos y las furgonetas serán indispensables.
Cabe precisar que, con la adquisición de estas furgonetas se pretende implementar a los operadores de los residuos sólidos, para el normal y eficiente desarrollo de sus actividades diarias, ya que son materiales y equipos indispensables para poder ejecutar el trabajo de limpieza permanente en el distrito y mejorar las condiciones de vida de los punchaninos.
“Queremos llegar al mes de diciembre con el distrito completamente limpio para que la basura no nos gane, y también hacemos un llamado a la población en no botar la basura fuera del horario establecido” enfatizó la autoridad edil de Punchana. (MDP)