Alcaldesa invita a participar hoy en la II edición de los «Sábados Culturales»

– Adela Jiménez promueve e incentiva a rescatar identidad regional CULTURA 2

La alcaldesa de la municipalidad provincial de Maynas, Adela Esmeralda Jiménez Mera, preocupada en promover la identidad regional amazónica, invita a participar hoy de la II Edición de los “Sábados Culturales” que se llevará a cabo en el bulevar de Iquitos, dentro de la Zona Monumental.

Asimismo, en esta edición, se estará contando con la presencia de grandes artistas de la ciudad, destacados en pintura, danzas típicas de la región, teatro, música y mucho entretenimiento sano, donde el público tendrá la oportunidad de participar con amigos y familiares. Además, también podrá aprender y conocer de la Zona Monumental con los diversos patrimonios culturales que nuestros antepasados nos dejaron.

“Lo más importante es que en estas actividades, los padres de familia puedan aprovechar el tiempo con sus hijos y llevarlos a disfrutar de un momento agradable, donde podrán compartir los números artísticos que traen importantes mensajes y valores. La unión de la familia es el punto clave del desarrollo de la sociedad y del país, siempre lo diré; por eso, aprovechen estos ratos para compenetrarse y nutrir de cosas positivas a su familia”, expresó Jiménez Mera.