Alcaldesa entregó ventiladores a parroquia San José

Alcaldesa entregó ventiladores a parroquia

– Ante pedido realizado por fieles y que fue aprobado en Sesión de Concejo

Alcaldesa entregó ventiladores a parroquia
Alcaldesa entregó ventiladores a parroquia

La alcaldesa de la Provincia de Maynas, a pedido de los fieles de la Parroquia San José, ubicado en la cuadra 25 de la calle Putumayo, entregó 12 ventiladores para ventilar el templo teniendo en cuenta el agobiante calor que golpea a nuestra ciudad.
La alcaldesa resaltó la labor que realiza esta parroquia que acoge a personas de diferentes edades y sexo. «Esta es una parroquia que trabaja mucho con los niños,  jóvenes, familias, con personas de la tercera edad, con varias actividades nutridas», dijo la alcaldesa.
«Es importante resaltar que esto es atendido ante un pedido hecho por los vecinos de este sector de la ciudad. Nosotros como autoridades, tenemos que atender la solicitud de los vecinos, no se trata de engañarlos, sino de aclararles que el presupuesto les pertenece a ellos, entonces hay que administrarlo bien y consideramos justas las razones para atender su petición que fue aprobada en Sesión de Concejo», explicó la alcaldesa Jiménez Mera.
Los feligreses agradecieron este noble gesto de la alcaldesa, pues el calor que se sentía en este recinto era bastante sofocante. Ahora los devotos podrán asistir a sus rezos y misas sin estar sufriendo por el calor. (MPM)