Alcaldesa de San Juan anunció inauguración de obras

-Del centro de salud y local comunal de «Villa Buen Pastor»

-Mirna Villacorta inspeccionó obras en zona rural y urbana

La Alcaldesa Distrital de San Juan Bautista, Mirna Villacorta Cárdenas, realizó un recorrido por las diversas obras que la comuna sanjuanina ejecuta en la zona urbana y rural, anunciando la próxima inauguración de la construcción del Centro de Salud del caserío «Villa Buen Pastor» y el local comunal del mismo pueblo.

La visita de inspección se inició en el asentamiento humano «Primavera», donde la actual gestión municipal ejecuta la construcción de la plazuela «Los Pinos», donde se informó que el avance de la obra registra un 75%, lo que permitirá concluir con los trabajos hasta la primera quincena de mayo.

Luego de visitar «Primavera» y conversar con los vecinos y vecinas de la zona, la alcaldesa Mirna Villacorta se dirigió al caserío «Villa Buen Pastor», ubicado en la carretera Iquitos – Nauta km. 21, donde se ejecutó la construcción del centro de salud y el local comunal, dos obras que en la actualidad se encuentran concluidas y listas para ser inauguradas.

Precisamente, en el lugar, la autoridad municipal de San Juan Bautista, Mirna Villacorta, anunció que el sábado 24 de abril se inaugurarán ambas obras, en el marco de un campeonato de fulbito intercaseríos que organizará la población. Al recibir la noticia, el teniente gobernador de «Villa Buen Pastor», William Plaza Vega, dijo estar feliz con lo anunciado por la alcaldesa Mirna Villacorta y que prepararán todo lo necesario para recibir a los invitados de los caseríos vecinos.

La inspección de obras culminó en el asentamiento humano «Anita Cabrera», donde se ejecuta una importante obra integral que comprende la construcción de pistas, veredas, refacción de alcantarillados, zonas de recreación, entre otros trabajos complementarios. Durante el recorrido por la obra, los encargados informaron que registran un avance del 50% y culminarán hasta el mes de agosto, aproximadamente.

Al finalizar, la alcaldesa Mirna Villacorta se mostró satisfecha con los trabajos inspeccionados, pues comprobó que se está dando buen uso a los recursos del Estado.