Alcaldesa de Punchana y congresista Patricia Donayre coordinan viabilidad de proyectos

La gestión de la alcaldesa Jane Donayre se caracteriza por tener proyectos viables e importantes para el distrito punchanino, para ello el día martes por la mañana la autoridad edil recibió la visita de la congresista de la República Patricia Donayre.
Como parte de la agenda a cumplir, la alcaldesa junto a la comitiva municipal se desplazó a la plaza Grau de Punchana para verificar la ubicación actual de los juegos mecánicos que tienen que ser reubicados, ya que en ese lugar se construirá el Palacio Municipal de Punchana.
La primera alternativa para la construcción del Palacio Municipal es un área de los terrenos del ejército para la reubicación, por lo cual ya existen conversaciones en el Ministerio de Defensa contando con el respaldo importante de la congresista Patricia Donayre.
Asimismo, la comitiva realizó la inspección ocular a la obra del «Puente Glenda Freitas» junto a los representantes de la Oficina de Control de Loreto (Contraloría General de la República), con el acompañamiento de regidores y gerentes dialogaron con los vecinos de esta zona de Punchana.
Finalmente, una vez más la actual gestión viene gestionando los proyectos propuestos en campaña para hacerlos realidad, por lo que con la congresista Patricia Donayre se trasladaron hasta la comunidad de Picuroyacu, en el Bajo Amazonas donde impulsarán una vía de comunicación que unirá varios pueblos. (MDP)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email