Alcaldesa de Punchana visita las instalaciones del fuerte militar Soldado Alfredo Vargas Guerra

La alcaldesa de Punchana, Jane Donayre, recibió la invitación del comandante general de la V División de Ejército, Gral. EP José Rospigliosi Galindo, para realizar la visita guiada al fuerte militar “Soldado Alfredo Vargas Guerra” .
La visita también contó con la presencia del gobernador regional Elisbán Ochoa, además de los alcaldes de Maynas, Francisco Sanjurjo; Belén, Gerson Lecca y San Juan Bautista, Martín Arévalo. En una armoniosa mañana la visita guiada por la comitiva de la V División de Ejército, mostro las instalaciones del fuerte militar (comedor, carpintería, etc.)
El tema principal de la visita se refiere a la futura utilización de los terrenos que ocupan actualmente los cuarteles de esa institución militar, principalmente el fuerte militar Soldado Alfredo Vargas Guerra, que está dentro de los planteamientos de la autoridad regional para darle otros usos como la creación del Parque Bicentenario, que ya fue aprobado por el gobierno nacional.
Al finalizar la visita el gobernador regional y las autoridades, en especial la alcaldesa de Punchana reiteró el pedido de solicitud del predio que tiene dentro de nuestra jurisdicción, ubicado en la av. 28 de Julio. Esperando puedan llegar a acuerdos para el beneficio de la población. (MDP)