Alcaldesa de Punchana entrega alimentos para animalitos abandonados en plena pandemia

Demostrando su amor por los animales, la alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Punchana, Jane Donayre, hizo entrega de alimentos a la ONG Animalovers, con la finalidad de atender a los perros y gatos que se encuentran en situación de abandono.
Esta importante iniciativa por parte de la alcaldesa se da dentro de esta crisis generada por la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, teniendo en cuenta que muchos animales han sido abandonados por sus dueños, ya que muchos no tiene como alimentarlos tanto a perros como a gatos.
En tal sentido, Jane Donayre hizo entrega de bolsa de comida tanto para canes como para gatos, con la finalidad que la ONG Animalovers les entregue alimentos a los animalitos ubicados en diversos puntos del distrito.
Es por ello, que la alcaldesa quiso constatar la labor de los voluntarios de la ONG Animalovers, a quienes acompañó a la zona de Bellavista Nanay para atender con alimentación a los perros y gatos abandonados por los alrededores del mercado y la plazuela de la zona.
Jane Donayre hizo un llamado a la población a no maltratar a los animales y que si pueden unirse más personas a apoyar esta labor de esta ONG, que se unan, porque los animales también sufren en esta etapa de crisis de coronavirus.