Alcaldesa de Punchana dio inicio a obra de cerco en cementerio municipal

Con la presencia de los vecinos de los asentamientos humanos colindantes, la alcaldesa de Punchana, Jane Donayre Chávez, colocó simbólicamente el primer ladrillo en las inmediaciones del Cementerio Municipal “La Inmaculada” de la jurisdicción.
La ejecución de la obra del proyecto: Construcción de cerco de ladrillo/concreto, lo realizará la empresa C & E Ingeniería EIRL, tras un proceso de licitación, siendo el total de inversión S/. 361,068.83 y en un plazo de ejecución de 60 días.
El cerco perimétrico del Cementerio Municipal “La Inmaculada” tendrá una longitud de 226.67 ml, con una altura de 3.00 m, con una estructura de cimiento reforzado de una resistencia f´c=175 kg/cm2, sobrecimiento, columnas y vigas con una resistencia de f’c=210 kg/cm2, tarrajeo de sobrecimiento, columnas y vigas, y su respectivo pintado. (MDP)

2 thoughts on “Alcaldesa de Punchana dio inicio a obra de cerco en cementerio municipal

  1. bacan el inicio de la obra , lo mas facil es poner el primer ladrillo, Pero lo mas trascendente es la supervision de los trabajos, los cales no deben serexclusividad del Ingenierio supervisor , sino tambien de la alcaldesa, sin justificar la ardua tarea que tiene en el municipio para que no le haga seguimiento a la obra. Si ahora es la autoridad en punchana debe hacerlo bien. edue

  2. bacan el inicio de la obra , lo mas facil es poner el primer ladrillo, Pero lo mas trascendente es la supervision de los trabajos, los cales no deben serexclusividad del Ingenierio supervisor , sino tambien de la alcaldesa, sin justificar la ardua tarea que tiene en el municipio para que no le haga seguimiento a la obra. Si ahora es la autoridad en punchana debe hacerlo bien.