Alcaldesa de Maynas y Regidores homenajearon a campeones de Balón Mano

Jugadoras de balon mano
Jugadoras de balon mano
Jugadoras de balon mano

En una ceremonia realizada en la Maloca de la Municipalidad Provincial de Maynas, la    alcaldesa  Adela Jiménez Mera y los regidores de esta comuna reconocieron y felicitaron a los campeones regionales de Balón Mano de los Juegos Deportivos Escolares 2013.

Los deportistas pertenecen a la Institución Educativa República de Venezuela, quienes campeonaron  en la categoría B – Damas y Varones; y  representarán a nuestra ciudad de Iquitos en los Juegos Deportivos Escolares a nivel nacional.

La autoridad edil hizo entrega en sobre cerrado de una ayuda económica para los jugadores y cuerpo técnico, quienes en los próximos días estarán viajando a  Lima para representarnos.
«Queremos reconocer a estos jóvenes deportistas que  dejaran en alto el nombre de Iquitos cuando tengan que representarnos en un campeonato escolar a nivel nacional, la Municipalidad de Maynas se compromete en apoyarlos. Apostamos por ellos y espero que en las próximas semanas nos enteremos que son campeones nacionales. Espero que entreguen todo, se concentren y tengan la mente positiva y ganadora durante los partidos que tengan que jugar, es por ello que les deseamos el mejor de los éxitos» expresó la burgomaestre.

Cabe precisar que los deportistas semanas atrás participaron del campeonato en la ciudad de Huamanga – Ayacucho, donde también salieron triunfantes. (MPM)