Alcaldesa de Maynas visitó clases de Vacaciones Saludables 2018

  • Felicitó a padres por acompañar diariamente a sus  menores hijos en prácticas deportivas.
  • Más de 2 400 niños reciben clases gratuitamente

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, visitó a los alumnos pertenecientes al programa Vacaciones Saludables Maynas 2018, quienes reciben clases de actividades deportivas de manera gratuita en el Polideportivo del Parque Zonal y el Centro Deportivo ubicado en Túpac Amaru.
La autoridad edil recorrió cada uno de los espacios de las disciplinas de Fútbol, Futsal, Vóleibol, Natación, Judo, Karate, Natación, Balonmano, Básquetbol y Danzas Nacionales, donde los alumnos reciben desde el mes de enero, y que a diario cuenta con la presencia de cientos de padres de familia que acompañan a sus menores hijos es sus prácticas deportivas.
La alcaldesa de Maynas saludó y felicitó a cada uno de los padres de familia que día a día acompañan a sus hijos. “Impulsar el deporte es invertir en calidad de vida para el futuro de nuestros hijos. Felicito a los padres de familia que acompañan a sus hijos en las diferentes disciplinas para su formación diaria, lo cual nos motiva aún para seguir trabajando”, señaló la alcaldesa.
Las clases se desarrollan en las instalaciones del Polideportivo del Parque Zonal, que cuenta con 3 canchas sintéticas, 1 cancha de losa multiusos y 2 piscinas, además, del Centro Deportivo ubicado en la zona de Túpac. Se cuenta con excelentes profesionales como profesores en cada una de las disciplinas deportivas, que brindan su conocimiento diariamente a los alumnos en horarios de mañana y tarde.