Alcaldesa de Maynas trabajando de la mano con vecinos para gestionar proyectos

  • El objetivo es la construcción de 3 proyectos en el distrito de Belén.
  • Dirigentes agradecieron apoyo de la primera autoridad edil.

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas se reunió con los dirigentes de 10 asentamientos humanos de la zona Sur del distrito de Belén, para detallar los proyectos que deben ser viabilizados para la búsqueda del financiamiento y pronta ejecución como la construcción de la I.E.I. Divino Niño Jesús, la Losa Deportiva del AH El Triunfo y C.E.P.S. Carococha.
Cabe resaltar que los tres proyectos, cuentan con perfil y expediente técnico y que actualmente se está gestionando para su inclusión en el Programa Multianual de Inversiones. Cabe resaltar que parte del trabajo consiste en poder perfeccionar los proyectos, para que sean presentados en el Proceso del Presupuesto Participativo de Maynas que se iniciará este 24 de mayo, en busca de conseguir el financiamiento.
Los dirigentes de los asentamientos humanos El Triunfo, Sarita Colonia, Manco Inca, Óscar Iván, 15 de Noviembre, Las Pampas, Dina González, La Amistad, Santa Rosa de la Paz y 9 de Octubre, se mostraron agradecidos por el avance de los proyectos que están bien encaminados para su ejecución.
Por su parte, la alcaldesa de Maynas señaló que trabajar conjuntamente siempre traerá mejores resultados, por ello resaltó el interés por parte de los dirigentes de los asentamientos humanos, por preocuparse por los proyectos y buscar trabajar de la mano; asimismo, acotó que desde la comuna de Maynas, siempre encontrarán un aliado en lo que necesiten, principalmente porque el objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos.