Alcaldesa de Maynas termina cursos de capacitación en temas de gobierno

– 195 Alcaldes provinciales de Perú se encontraron con el Presidente Ollanta
– Administración financiera, inversiones públicas, contrataciones en el sector público entre otros temas se dictaron en esta capacitaciónAlcaldesa

La alcaldesa de la provincia de Maynas Adela Jiménez Mera se encontró con el Presidente de la República Ollanta Humala y la Premier Ana Jara en la ciudad de Lima, luego de haber sido capacitada en temas de gobernabilidad.
El evento denominado «Encuentro con el Señor Presidente de la República y Capacitación para los Alcaldes Provinciales del Perú», organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros y el Ministerio de Economía y Finanzas sirvió para recibir charlas en  temas referidos a la administración financiera, inversiones públicas, contrataciones en el sector público, gestión descentralizada, gestión del riesgo de desastres, implementación de la Política Nacional de Modernización de la Gestión del Estado, transparencia y acceso a la información pública, entre otros de interés municipal.
Es de suma importancia que el Gobierno Central se preocupe en capacitar a las autoridades, de esa manera podamos llevar una mejor gestión, y el desarrollo de la provincia será mejor, Yo agradezco al Presidente Ollanta Humala y a Premier Ana Jara por esta iniciativa. Acotó la alcaldesa de Maynas
Posteriormente los 195 alcaldes provinciales electos del país tuvieron un encuentro con el Presidente Ollanta Humala Tasso y la Premier Ana Jara Velásquez, la burgomaestre Jiménez Mera, agradeció a las autoridades del Gobierno Central por el evento realizado.

Un comentario sobre “Alcaldesa de Maynas termina cursos de capacitación en temas de gobierno

  1. Que buen ejemplo, se nota su capacidad de lejos; si así fueran todos nuestros gobernantes, nuestro Perú seria mejor.
    En mi Provincia de Mariscal Cáceres – Juanjui, gobiernan de la manera que les da la gana.
    No sabemos elegir nuestras autoridades. Bien dicen: Un pueblo tiene la autoridad que se merece. Ojalá que este nuevo Alcalde sea un buen Alcalde ¿…?.

Los comentarios están cerrados.