• Juntas vecinales también participaron en mesa de trabajoP1370130

Priorizando el trabajo mancomunado con el vecino, la municipalidad provincial de Maynas, encabezada por la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, mediante la coordinación de la División de Participación Comunitaria, se reunió con dirigentes y juntas vecinales de nueve asentamientos humanos de la ciudad para desarrollar el plan de trabajo de diversas obras y proyectos integrales, de acuerdo a los objetivos y metas trazadas en la presente gestión.
En ese sentido, en mesa de trabajo se recogió y atendió de forma prioritaria las necesidades de este sector, siendo la más resaltante la presentación del cronograma de trabajo sobre el levantamiento de rasante a cargo de la Gerencia de Obras e Infraestructura,  teniendo en cuenta que esta zona es considerada como una de las más álgidas en temas de inundación, como medida preventiva que promueve la comuna provincial.
Asimismo, entre otros temas, se tuvo alcance  de los proyectos integrales de la zona como mejoramiento de vías a ejecutarse, las mismas que se encuentran dentro del asentamiento humano “Fernando Belaunde Terry”, como la calle Pascual Alegre, Central, pasaje Seoane y adyacentes; todas ellas, pertenecientes a la zona oeste. Paralelamente, mediante informes se verificó los trabajos de limpieza pública y seguridad ciudadana, obteniendo resultados positivos tras el oportuno accionar de las autoridades. “Tenemos la atención de la alcaldesa y eso nos encamina hacia el desarrollo, debemos dedicarnos a trabajar por el bien de todos nuestros vecinos”, acotó uno de los dirigentes. (MPM)