Alcaldesa de Maynas resaltó labor patriótica de los soldados del ejército

-En sesión solemne por el «Día del Ejército Peruano»

En el marco del 188° Aniversario de la Batalla de Ayacucho, la Municipalidad Provincial de Maynas rindió homenaje a los valerosos miembros del glorioso ejército peruano, quienes entregan sus esfuerzos, su inteligencia y hasta su propia vida por hacer de nuestro Perú una nación libre y próspera.

El comandante general de la Región Militar del Oriente, Walter Aceijas Pajares, agradeció el gesto de la alcaldesa de Maynas por el homenaje brindado a todo el personal en la maloca municipal, como también se comprometió a trabajar conjuntamente con la comuna para la grandeza de la región.

Por su parte, la primera autoridad edil aprovechó para felicitar por el día del Ejército a todos los soldados que se encuentran resguardando nuestra patria en zonas fronterizas y a los que arriesgan su vida en lugares de alto riesgo como el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), además expresó que comparte con esta institución la gran tarea de mejorar las condiciones de vida de las poblaciones en el contexto que manda la ley. (MPM)