Alcaldesa de Maynas inaugura hoy calle 24 de Junio y calle Sucre

– Obra fue promesa de campaña

– Beneficiará a mil pobladoresInauguración_de_calles_24_de_junio

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Adela Esmeralda Jiménez Mera inaugura hoy las calles 24 de Junio y Sucre, ubicado entre Prolongación Putumayo y Prolongación Trujillo en el distrito de Iquitos. El costo total de la obra es de s/. 3, 239,333.03.

Con la finalidad de contribuir con el ornato y embellecimiento de las calles, el trabajo realizado consistió en la construcción de pavimentos rígidos de una longitud de quinientos ochenta y siete metros, con un ancho de siete metros; además de la construcción de treinta y nueve sumideros de mortero armado y la vereda peatonal en ambos lados, posterior a ello, el sembrado de gras en áreas verdes y la señalización y pintado de la vía.

La mencionada obra fue una promesa de campaña, y la actual gestión, preocupada en velar por el desarrollo social y económico de los ciudadanos Iquiteños cumplió con lo ofrecido por la primera autoridad Edil.

2 comentarios en “Alcaldesa de Maynas inaugura hoy calle 24 de Junio y calle Sucre

  1. PROVECHO. FERRY MAMA A LO GRANDE QUE SIGAN CON LAS OBRAS QUE A ESTE PASO SU MARIDITO DE LA ALCADESA VA SER MULTIMILLONARIO.

  2. ESTA SEÑORA Y SUS OBRITAS. CUANTO GANA POR OBRA Y POR QUE EN VEZ DE HACER OBRAS POR QUE NO ARREGLAS LAS CALLES DE LA CIUDAD LA CIUDAD ESTA BOMBARDEADA LA CONDAMINE, LA REQUENA NO SE PUEDE ANDAR ACASO NO ERES ARQUITECTA QUE USTED TIENE QUE VER LA MEJORA DE LA CIUDAD O SERA QUE NO VAS A ROBAR TANTO ARREGLANDO QUE HACIENDO OTRA COSA LAS PERSONAS QUE ARREGLAN MOTO AHI EN LA YAVARY, EN LA AGUIRRE O LAS PERSONAS QUE VENDEN COMIDA YA NO DEJAN PASAR POR LAS VEREDAS TODO OCUPAN Y DONDE ESTA LA GESTION MUNICIPAL. Y EN EL CASO DEL CASCO CARAJO DEJA DE JODER PARECE COMO DELINCUENTES PERSIGUEN A UNO NI A LOS ASALTANTES LES JODEN ESO DEBERIAS VER ANTES DE SALIR CON TU VOZ DE COJUDA A HABLAR MENTIRAS A LA POBLACION

Los comentarios están cerrados.