Alcaldesa de Maynas formaliza 567 predios en AH El Triunfo

  • Adela Jiménez continúa desarrollando su gestión en bien de la población.

 

Hoy la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, luego de más de una año y medio de trabajo, hará entrega de 567 títulos de propiedad a los vecinos del AH El Triunfo.

La entrega de títulos de propiedad se hará realidad gracias al trabajo realizado a través de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial que puso a disposición un grupo de profesionales entre topógrafos, ingenieros, arquitectos, personal técnico, secretarias y otros, además haber compartido el pago ante los Registros Públicos con los propietarios, para lograr el gran objetivo de inscribir por prescripción adquisitiva de dominio el terreno del AH El Triunfo, a nombre de la Municipalidad Provincial de Maynas de acuerdo a la normatividad vigente.

“Es gratificante para nosotros el poder cumplir el sueño de las familias más humildes de este AH El Triunfo, de acceder a ese anhelo que han tenido por muchos años, de contar con su título de propiedad, ahora podrán acceder a diversos beneficios como financiamientos para mejorar la infraestructura de sus casas, programas del Estado como “Techo Propio”, “Agua para Todos” entre otros”, señaló la alcaldesa de Maynas.

 

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email