Alcaldesa de Maynas formaliza 567 predios en AH El Triunfo

  • Adela Jiménez continúa desarrollando su gestión en bien de la población.

 

Hoy la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, luego de más de una año y medio de trabajo, hará entrega de 567 títulos de propiedad a los vecinos del AH El Triunfo.

La entrega de títulos de propiedad se hará realidad gracias al trabajo realizado a través de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial que puso a disposición un grupo de profesionales entre topógrafos, ingenieros, arquitectos, personal técnico, secretarias y otros, además haber compartido el pago ante los Registros Públicos con los propietarios, para lograr el gran objetivo de inscribir por prescripción adquisitiva de dominio el terreno del AH El Triunfo, a nombre de la Municipalidad Provincial de Maynas de acuerdo a la normatividad vigente.

“Es gratificante para nosotros el poder cumplir el sueño de las familias más humildes de este AH El Triunfo, de acceder a ese anhelo que han tenido por muchos años, de contar con su título de propiedad, ahora podrán acceder a diversos beneficios como financiamientos para mejorar la infraestructura de sus casas, programas del Estado como “Techo Propio”, “Agua para Todos” entre otros”, señaló la alcaldesa de Maynas.

 

Comments are closed.