Alcaldesa de Maynas exige a empresa china subsane las observaciones por el bienestar de los vecinos

– Monto de los daños ocasionados por “CWE” supera los 11 millones de soles

– “Water & Electric” asumió responsabilidades en acta de compromiso con OPIPP y NJS

Ante los destrozos del ornato y las vías públicas ocasionados por la empresa china “Water & Electric”, la alcaldesa de Maynas convocó a una reunión de coordinación con la NJS (Nippon Joguesuido Sekkei) y la OPIPP (Organismo Público Infraestructura para la Producción), con el propósito de entregarle mediante acta de compromiso, todas las observaciones encontradas en todo el proceso de la obra de alcantarillado de Iquitos.

En acto público, la corporación edil hizo entrega a los representantes involucrados de un archivo que contiene el expediente de observaciones y el presupuesto final al que se ha llegado en base al trabajo conjunto realizado por el equipo profesional, presupuesto que debe asumir la empresa china y que asciende a S/. 11`410,428.38 nuevos soles.

Por su parte la alcaldesa expresó que las observaciones especificadas son producto del análisis de los funcionarios de Obras e Infraestructura, equipo técnico de Tránsito y Transporte Público y la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental. (MPM)

Comments are closed.