Alcaldesa de Maynas entregó motocicleta a ganadora de Año Nuevo

Alcaldesa de Maynas entregó motocicleta a ganadora de Año Nuevo

– Dos motocicletas se regalaron en Navidad y Año Nuevo

Alcaldesa de Maynas entregó motocicleta a ganadora de Año Nuevo
Alcaldesa de Maynas entregó motocicleta a ganadora de Año Nuevo

Katia Azucena Aricari Pacaya, fue la feliz ganadora de la motocicleta cero Km. que por fiestas de Año Nuevo sorteó la Municipalidad Provincial de Maynas, en la Plaza 28 de Julio, donde la alcaldesa Adela Jiménez y sus funcionarios se dieron cita para recibir el Año Nuevo en una reunión con la población.
Pese a las inclemencias del tiempo y el apagón de una hora, que se produjo en el sector unos minutos después de la media noche, la gente se mantenía en pie hasta después de la 1:30 am que se repuso el servicio eléctrico.
Fue casi a las 2 de la mañana, aproximadamente, del 1 de enero cuando la alcaldesa realizó el sorteo y anunció el número 803 como el ganador de la motocicleta cero kilómetros, luego de unos segundos se hizo presente en el escenario la Sra. Katia Aricari, de aproximadamente 35 años de edad, acompañada de su hija de 9, quienes poseían el boleto ganador.
Emocionada la alcaldesa Adela Jiménez, anunció el número ganador y procedió a la entrega de la motocicleta a la feliz ganadora, quien es una vecina de Moronacocha.
«Quiero reconocer la paciencia de todos ustedes vecinos, quienes están soportando la lluvia de Año Nuevo y el apagón que se prolongó por más de una hora, sin embargo se encuentran aquí presentes, gracias por ese cariño e identificación con su municipalidad, entrego esta moto a Katia, quien viene de Moronacocha, quien por su paciencia es merecedora de este vehículo», dijo una alcaldesa tan feliz como la ganadora del premio.
La alcaldesa también reconoció el trabajo de los comerciantes de Iquitos, quienes apostaron por la seguridad y el orden de la provincia y decidieron por segundo año consecutivo realizar la feria navideña 2013 en la Plaza 28 de Julio.
«Podemos ver el Jr. Próspero, despejado y transitable, a diferencia de otros años donde el caos y el desorden era el refugio de los delincuentes y causante de lamentables accidentes. Quiero anunciarles también que desde hoy primero de enero vamos a trabajar para que la Feria Navideña 2014 sea un éxito», finalizó la alcaldesa Adela Jiménez.
La Feria Navideña 2013 se realizó desde el 15 de diciembre y se prolongó hasta la madrugada del 01 de enero, contó con resguardo policial, de serenazgo y juntas vecinales las 24 horas del día y tuvo un plan de contingencia que se articuló con la misma Policía Nacional del Perú. (MPM)