Alcaldesa de Maynas entregó llave de la ciudad al brigadier general del Cuerpo de Bomberos del Perú

  • Más de 50 años de trayectoria y vida institucional

 

El día 02 de marzo, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, hizo entrega de un reconocimiento al comandante general del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú, Brig. Gral. César Antonio Leigt Arias, con la llave de la ciudad de Iquitos, por sus más de 50 años de trayectoria y por el importante trabajo que realiza en bien de la sociedad.

“Dios nos da la oportunidad de darle un reconocimiento especial y reconocer el trabajo de todas estas personas que han dedicado su vida al servicio de la población. El cuerpo de Bomberos es una institución muy noble, heroica, que se mueve sin conocer a nadie, que al llamado asiste y se arriesga; por ello es que en nombre de la Municipalidad de Maynas, les agradecemos por su importante labor”, finalizó la primera autoridad municipal.

El relevante acto se desarrolló en el local de la Unidad de Serenazgo con la presencia de autoridades del cuerpo de Bomberos de Loreto, así como gerentes y directores de la comuna provincial, quienes aplaudieron la labor, determinación y empeño en cada una de las acciones a lo largo de su carrera.