Alcaldesa de Maynas entregó indumentaria a inspectores de tránsito

  • Consta de pantalones, camisas, chalecos, polos, zapatos, capotas, entre otros

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, en acto desarrollado el día miércoles 26 de abril, entregó indumentaria a los inspectores de tránsito de la comuna Provincial, donde también expresó su reconocimiento por el trabajo que cumplen a diario en el control vehicular conjuntamente con la Policía Tránsito, siendo lo más importante los resultados obtenidos hasta el momento.
Fueron 29 inspectores los que recibieron la indumentaria que consta de pantalones, camisas, chalecos, polos, zapatos, capotas, entre otros, y que mostraron su agradecimiento hacía la alcaldesa por la preocupación mostrada hacia ellos, ya que gracias a la implementación podrán realizar sus labores a cualquier hora del día. Asimismo, la gerente de Tránsito señaló que los conductores y público en general, deben respetar la labor que realiza cada inspector, porque son personas preparadas y capacitadas, y que también representan una autoridad en las vías.
Por su parte, la alcaldesa agradeció la responsabilidad que cada inspector tiene con la comuna provincial, y que el apoyo hacia los mismos, será de manera constante. “El uso del uniforme para los inspectores, representa un compromiso con la población, para mejorar la transitabilidad, muchas veces son incomprendidos por los vecinos, pero cada uno de ellos realiza un buen trabajo de la mano con la Policía, y su labor es muy importante, ya que establece los mecanismos para el control del transporte público”, fueron las palabras de la alcaldesa.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email