Alcaldesa de Maynas coordina con dirigentes de los mercados de Iquitos para resolver problemas de Seguridad, Limpieza y Reordenamiento

-En fructífera reunión,

– Mercado Modelo, De Productores y La Norteñita serán resguardados por efectivos de Serenazgo.

Atendiendo el llamado de los dirigentes del mercado Modelo (3 de Octubre), de Productores y La Norteñita, la alcaldesa de Maynasse comprometió a dar solución a los problemas de los siete mercados de Iquitos y dispuso que un equipo de funcionarios de la comuna edil coordinen las acciones pertinentes para atender los problemas más importantes, tales como seguridad, que será atendido por efectivos de la División de Serenazgo, el recojo de basura de cada centro de abastos, y el reordenamiento que necesitan con suma urgencia.

Adela Jiménez,  alcaldesa de Maynas, enfatizó que el trabajo será constante y nunca declinará para conseguir la ejecución de este gran proyecto del mercado Modelo y en tal sentido los dirigentes en la reunión saludaron la predisposición de la autoridad municipal. «…Se quiere cambiar y se quiere  hacer bien las cosas…», admitió la autoridad. (MPM)