• Para la construcción de una losa multiusos.
  • Actual gestión continúa con la recuperación de espacios públicos.

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, realizará hoy la colocación de la primera piedra de la obra “Creación de la Losa Multiusos en San José”, proyecto que beneficiará a 2500 habitantes de las distintas zonas aledañas, mejorando la calidad de vida de los vecinos que por años venían gestionando.
La obra tendrá una duración de 90 días calendario, y se implementará una losa multiusos, que podrá ser usada para fútbol, vóleibol, básquetbol, entre otras disciplinas, contará con tribunas, servicios higiénicos, un cerco perimétrico, un área de recreación con gimnasio al aire libre, juegos para niños, se construirán las veredas, se arreglarán las áreas verdes, entre otras cosas que estarán a disposición de toda la población.
El terreno para el proyecto ya fue entregado a los residentes de obra, y hoy se está realizando la colocación de la primera piedra, que contará con la participación de la alcaldesa y funcionarios de la comuna Provincial, además de los vecinos de sector. Esta obra conlleva una gran importancia ya que se estará recuperando un espacio que por las noches se había convertido en un lugar inseguro par los vecinos.
Estos proyectos ejecutados por parte de la Municipalidad, tienen como objetivos principales la recuperación de espacios públicos, velar por el deporte y contribuir en la creación de distintos espacios deportivos en la ciudad con la finalidad de ayudar en la promoción de valores loretanos y mejorar la calidad de vida de la población de la Provincia.