Alcaldesa de Indiana recibe donación de libros por congresista Víctor Grández

  • Ayer en horas de la mañana.FOTO alcaldesa y congresista

En una ceremonia simbólica y luego de dialogar sobre diversos proyectos, programas sociales y avances en obras de la municipalidad distrital de Indiana, río Amazonas; la alcaldesa Prof. Janeth Reátegui Rivadeneyra, recibió una importante donación de libros por parte del congresista de la República, biólogo Víctor Grández Saldaña.
La entrega se formalizó en la oficina de coordinación que la comuna distrital tiene en Iquitos, hasta donde acudió el congresista Grández, para hacer esta entrega que servirá para implementar la Biblioteca Municipal que en breve se estará inaugurando en dicha localidad.
También coordinaron una visita que realizará al distrito para que el congresista y su equipo asesor vean los proyectos que se vienen desarrollando, concernientes a saneamiento básico y la lucha contra la anemia y la desnutrición crónica.
Una de las acciones que realiza la alcaldesa Janeth Reátegui, es sobre la instalación de los Baños Ecológicos, y que ha concitado el interés del representante loretano ante el Congreso. Así como las acciones a favor de los niños y niñas, para evitar enfermedades producto de la ingesta de aguas insalubres, lo que les llevó a desarrollar el programa de «Agua segura y saludable», tratando las aguas de quebradas, cochas y del río, así como aprovechando el agua de la lluvia. (D.López)

Un comentario sobre “Alcaldesa de Indiana recibe donación de libros por congresista Víctor Grández

  1. Por favor como estudiante universitario tengo que protestar que en iquitos hay librerias que dejan mucho que desear. si quiero algo generalmente tengo que conseguirlo de lima. que indiferencia total de acuerdo a la geografia donde vives ¿hasta cuando?

Los comentarios están cerrados.