• A orillas del río Manití

 

Como parte de una actividad social, la alcaldesa de la municipalidad distrital de Indiana, Janet Reátegui Rivadeneyra, en nombre de su comuna y regidores hizo entrega de un potente equipo de sonido a las autoridades de la comunidad de Nuevo Edén, a orillas del río Manití, a fin de que lo utilicen en sus actividades cívicas y religiosas.

Los moradores de esa comunidad cristiana agradecieron a la alcaldesa entonando cánticos, según explicaron que fortalecen el espíritu y lo preparan para recibir las curaciones de nuestro señor Jesús. Tanto varones como mujeres y niños mostraron una disciplina única al momento de entonar alabanzas al Señor.

Fue un espacio muy emotivo cuando los humildes moradores se acercaron a la autoridad edil de Indiana, para orar por ella, sus hijas, familiares, regidores, trabajadores y pueblo de Indiana en su conjunto. Luego hablaron sobre otros proyectos como la instalación de pozo artesiano y lo bien que en la comunidad de Nuevo Edén se practica el fútbol y el vóley. (D.López)